Postgrado y Arse afinan detalles para procesos de admisión y registro
Autor: Prensa UNELLEZ/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

Las autoridades de la Unellez  afinan detalles de los procesos de admisión, registro y seguimiento estudiantil  de los participantes de postgrado, maestrías, especialización y doctorado. En este sentido,  para enero del  2019 los participantes de postgrado  realizarán  los procesos de preinscripción,  inscripción regular, un retiro temporal o cambiarse de sede, entre otros trámites, a través de las oficinas de ARSE.

Carmen María Hernández,  Directora de ARSE, expresó que  los  datos  quedarán en  control de estudio  de pregrado y postgrado  y los participantes no tendrán que ir a la Coordinación de Postgrado a realizar los procesos que regularmente realizan, por ello, recalcó que están adaptando los procesos de postgrado a ARSE.

Hernández agregó, que  el sistema ya estaba unido a las bases de datos,  razón por la cual,  los profesores van a poder cargar notas directamente en el sistema control de estudio  y los participantes van a visualizar sus notas a través del sistema. De igual manera,  podrán  realizar  inscripciones, modificaciones y cualquier  otra petición.

Por su parte, el Ingeniero Carlos Rodríguez,  destacó que se  creará un control de estudio para pregrado y postgrado, todo esto a través de la oficina de ARSE,   labores que se están desarrollando  en el  VPDS y posteriormente van a continuar con las municipalizadas, vicerrectorados, núcleos y programas académicos.

CENTRAL
13-12-2018