Unellez abrirá sede municipalizada en municipio Santos Marquina estado Mérida
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, abrirá sus espacios en el municipio Santos Marquina de Tabay, estado Mérida, por solicitud del alcalde de la localidad, ingeniero José Balmore Otalora.

El profesor Gilbert Ramírez, Director de Infraestructura, Desarrollo Espacial y Dotación de la Unellez, expresó que el alcalde Otalora requirió la apertura de la sede municipalizada en la población de Tabay.

Precisó que el motivo primordial es atender a la demanda estudiantil que no ha tenido acceso a las universidades, por lo que se acondicionarán los espacios para que los estudiantes puedan ingresar a la Unellez municipalizada.

En este sentido, manifestó que se trasladó una comisión de esta Dirección hacia al referido lugar encabezada por el arquitecto Marcel Vásquez, coordinador de Planificación de la Dirección en conjunto con otros arquitectos, ingenieros civiles y en electricidad.

Ramírez dijo que están realizando el levantamiento topográfico antiplanimétrico y tomando las medidas de una vieja estructura, la cual se cederá  a la universidad para reacondicionarla para la ejecución de este proyecto.

Señaló que “el alcalde está muy agradecido por la pronta respuesta a las necesidades universitarias en Tabay y el profesionalismo. Esto tiene que ver en algo muy importante, que la Unellez está abarcando muchos lugares del país”.

CENTRAL
14-12-2018