Autoridades Universitarias confieren títulos  a  primera  promoción de Médicos Veterinarios
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez dio continuidad  a los solemnes actos de grados programados para el jueves 13 de diciembre, donde en la segunda jornada, programada a las tres de  la tarde,   registró el egresó de la  primera promoción de Médicos Veterinarios de esta casa de estudios universitarios.

Con la asistencia  de las  autoridades universitarias en pleno, se  aperturó el acto académico por parte del ciudadano Rector, Doctor  Alberto José Quintero, quien estuvo acompañado  de representantes de los Programas Ciencias de la Educación, Ciencias del Agro y Mar, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

Además de los nuevos médicos veterinarios, en el acto también se confirieron títulos de Economistas Agrícolas, Licenciadas y Licenciados en Sociología del Desarrollo, Ingenieras e Ingenieros en Informática, Ingenieras e Ingenieros Agroindustrial, Ingenieras e Ingenieros en Producción Animal, Técnicos Superiores Universitarios en Construcciónón Civil y Técnicos Superiores Universitarios en Informática.

Asimismo, egresaron Licenciadas y Licenciados en Educación, en las menciones de Arte, Castellano y Literatura, Especial, Integral, Educación Física Deporte y Recreaciónón, Física y Matemática.

VPDS
14-12-2018