Rector de la Unellez: Nuevos profesionales deben servir  como  liberadores de conciencias
Autor: Prensa UNELLEZ/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel  Zamora”,  Doctor Alberto Quintero   durante su discurso  correspondiente al acto de grado celebrado este viernes 14 de diciembre en el VPDS; manifestó a  los nuevos profesionales la necesidad   de “asumir y accionar en tiempos de crisis, las crisis van y vienen como en cualquier otro país, y es inevitable, pero la diferencia está en cómo las personas la asumen”.

Durante su alocución, Quintero recalcó, “las personas son las que hacen la diferencias, y en la vida de cada ser humano la diferencia es el modo  cómo asumen las dificultades; pero en la vida hay que buscarle una solución al problema”.

En otro punto de su participación, el  Rector  dejó un mensaje a los graduandos: “que debe servir de factor liberador en las conciencias de otras personas que sean emprendedores para que vean la vida como un reto y no como algo malo, además que sean constructores de un futuro fructífero”

Las  palabras  del Doctor  Quintero,  se insertaron como parte de la pauta protocolar del acto solemne  de grado donde se confirieron  títulos de  Abogados y Abogadas junto a  Ingenieros  e Ingenieras en Petróleo, ceremonia en la cual la petición de grado estuvo a  cargo  Lucio Nazareth Rojas  Cabreras; mientras que el discurso por parte de los graduandos, le correspondió a Oscar  Enrique Mendoza.

En el acto celebrado en horas de la mañana del viernes, egresaron  101 abogados de la Sede del VPDS y del  municipio Alberto Arvelo Torrealba  (Sabaneta). Además de 54  Ingenieros e Ingenieras en petróleo.

VPDS
14-12-2018