Secretario General Recibe Reconocimiento por 32 años de servicio al sistema educativo
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Fotos: FranKlin Álvarez

En el marco de la celebración de los actos de grados efectuados en el VPDS,  el Secretario General de  la Unellez,   Doctor   Oscar Hurtado, recibió  reconocimiento por  los 32 años de servicio en el área educativa.

Hurtado,  en este lapso laboral,  se ha desempeñado  en diferentes dependencias entre las que resalta:  Coordinador  Regional de Escuelas Bolivarianas, Coordinador Regional del Programa  de Alimentación  Escolar Bolivariana, Sub Director  de Educación del  Estado Barinas, Secretario Ejecutivo  de Educación del Estado Barinas, Comisionado del  Órgano Estratégico del Estado  en Planificación  Educativa.

Así mismo, cabe destacar que el Secretario de la Unellez, es

CENTRAL
17-12-2018