Actividades académicas de la Unellez inician el 14 de enero
Autor:
Fotógrafo: Archivo

El Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado dio a conocer el cronograma de actividades del periodo 2019 I, según el cual las clases en la Universidad que Siembra darán inicio el próximo 14 de enero.

Hizo la invitación a toda la comunidad unellista a integrarse al inicio de actividades según lo correspondiente, expresó que en este nuevo año la universidad seguirá trabajando con los mejores estándares para ofrecer educación de calidad a todos quienes hacen vida en la casa de estudios.

De este modo, en nombre del Rector, Doctor Alberto Quintero, expresó su mensaje de bienvenida a todos quienes hacen vida en la universidad y resaltó que en este 2019 la academia seguirá ampliando su oferta académica y se mantendrá enfocada en resolver las necesidades del país para seguir construyendo desde las aulas una Venezuela Potencia.

CENTRAL
05-01-2019