?>
Unellez VPA dirigirá conversatorio sobre la autonomía de los pueblos
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

Este jueves 10 de enero la Unellez convoca a toda la comunidad portugueseña al conversatorio sobre la autonomía de los pueblos, en conmemoración de los 159 años de la muerte del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

El Vicerrector de Producción Agrícola (VPA), profesor Héctor Montes, aseveró que esta fecha es propicia para generar espacios de discusión sobre el movimiento liberador que iniciaran los luchadores en contra de la corona española en la época de la colonia, y que hoy está vigente en contra de otros países con intenciones de interrumpir la paz en Venezuela.

Resaltó que en memoria del epónimo del Alma Mater de los Llanos venezolanos, se profundiza el análisis desde el punto de vista científico y social, de la lucha por la autonomía de los pueblos.

Asimismo dijo, que el evento se llevará a cabo en la Plaza Bolívar de Guanare desde las nueve de la mañana, con la participación de especialistas en el tema, además de actividades culturales y de carácter académico.

El Vicerrector finalizó al sentenciar que “La Unellez materializa la misión de la Universidad en su más puro significado, universita, universo de pensamientos diversos en un encuentro formador y engrandecedor”.

VPA
09-01-2019