?>
Docentes de la Unellez apoyan juramentación del Presidente Nicolás Maduro
Autor: Prensa Unellez
Fotógrafo: Cortesía: Gremio Docente Unellez

    En una Tribuna Antiimperialista participaron los docentes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” para respaldar la toma de posesión y juramentación de Nicolás Maduro Moros como Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

   La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas, donde el grupo de profesores, empleados y obreros unellistas se concentraron en apoyo al mandatario nacional y para entregar panfletos en relación a ello, y además para repudiar las declaraciones del Grupo De Lima.

   El profesor Manuel Quintero, docente de la Unellez, expresó que “estuvimos dándole el apoyo a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros porque ganó sus elecciones legítimamente por el voto popular como lo establece la Carta Magna”.

   Asimismo, resaltó que durante ese encuentro antimperialista, repartieron panfletos para oponerse a las declaraciones del Grupo De Lima, donde señalaron “De manera contundente repudiamos y denunciamos ante el mundo la violación de los principios  elementales de derecho internacional”.

   Continúa el texto “con esta nueva injerencia de parte de los países que componen el Grupo de Lima, los cuales son los gobiernos más antipopulares de nuestra América que siguen un guión orquestado por EE UU en complicidad con la OEA, quienes una vez más buscan poner en peligro la paz de nuestro país, el cual ha pasado por 25 procesos electorales dando ejemplo al mundo de lo que es vivir en plena democracia”.

VPDS
10-01-2019