Inician actividades académicas en el VPA Guanare con servicios garantizados
Autor:  Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

De acuerdo con el calendario académico aprobado por las autoridades Unellez, este 14 de enero se reanudan las actividades académicas en el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez, sede Guanare.

El Vicerrector de Área, Héctor Montes, señaló que tal y como está previsto, las actividades en las aulas se reinician el próximo lunes en el campus universitario en Mesa de Cavacas, para lo que se trabajó durante el pasado período de receso decembrino.

En cuanto a los servicios estudiantiles, destacó que el personal adscrito a la Coordinación de Bienestar Estudiantil, conjuntamente  con otros departamentos, se encuentran afinando los detalles para prestar los servicios a la comunidad estudiantil.

En lo que se refiere a transporte, anunció la puesta en servicio de una tercera unidad recuperada gracias al trabajo del personal de la institución con el apoyo de organizaciones estudiantiles.

“Cuando este equipo que presido asumió la responsabilidad al frente del VPA, una de las mayores necesidades era el transporte, por lo que nos avocamos a rehabilitar las unidades de la Unellez y satisfactoriamente ya son tres las que prestan el servicio. Continuaremos trabajando en ello”, expresó.

Los demás servicios como el agua, la electricidad, la seguridad interna y los que prestan el resto de las coordinaciones al servicio de los estudiantes, están activados desde el 07 de enero.

Demás, subrayó el Vicerrector que aún está abierto el proceso para inscribirse en las carreras de pregrado que oferta la Unellez en Guanare, por lo que llama a aquellos que aún buscan alma mater para profesionalizarse, a acercarse a las oficinas de Arse en el campus universitario, o al Vicerrectorado en el sector centro de Guanare, en donde serán orientados por el personal capacitado.

VPA
11-01-2019