?>
Dirección de Talento Humano gira lineamientos a Vicerrectorados para cumplir metas en el 2019
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

   La Dirección de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, durante un Consejo Directivo, giró lineamientos de trabajo para el año 2019 a todos los Vicerrectorados a través de las Coordinaciones de Enlace.

 

   El Especialista, Yoanis Pérez Márquez, Director de Talento Humano de la Unellez, manifestó que las directrices se emanan a inicios de cada año para fortalecer y continuar los proyectos establecidos por el Rector de la universidad, Doctor Alberto Quintero.

 

   Indicó que a través de las Coordinaciones de Enlace de Talento Humano y los Jefes de Unidades de los Núcleos, se instruyó la continuación de los cursos de formación de los trabajadores, en este caso del personal obrero y administrativo.

 

   Pérez mencionó que en diciembre comenzó el curso de formación en el Vicerrectorado en el estado Apure, con el personal obrero, específicamente en el área de vigilancia.

 

   Otro punto tratado, fue la continuación de la Evaluación del Desempeño, asegurando que el año pasado se cumplió este proceso con cinco mil trabajadores en toda la Unellez, y el cual será impulsado por la universidad.

   

   Asimismo dijo, que la Dirección de Talento Humano mantendrá la supervisión permanente en cada una de las unidades administrativas y programas académicos, ya que aseveró, que hay trabajadores en nómina que están fuera del país o que no cumplen con sus labores.

 

   “Hay personas que no están en sus puestos de trabajo en incluso fuera del país y tenemos como probar ese tipo de casos. No es justo que nosotros dentro de la institución sacrificamos para sacarla adelante y todos los trabajadores hagan esfuerzo por venir a laborar y hay otros vivos que no vengan y estén cobrando”, sentenció.

 

   El Director de Talento Humano también expresó, que los Coordinadores de Enlace tienen hasta el próximo viernes dieciocho de enero para levantar y presentar el informe de lo correspondiente a la data real de los Vicerrectorados para verificar la cantidad de trabajadores que recibirán los implementos de seguridad.

 

CENTRAL
11-01-2019