?>
Restituido servicio eléctrico en el Campus del VPA
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

     La Coordinación de Operaciones del VPA a cargo del Licenciado Miguel Arismendi, en conjunto con el Ingeniero Lennys González jefe de la unidad de servicios y personal técnico, se avocaron a restablecer el sistema de alumbrado de los pabellones A, B y C, cubículos, aulas y pasillos, lo cuales presentaban fallas en la alimentación de las tomas eléctricas de la fase 110V.

      El ingeniero González, Jefe de la unidad de servicios, detalló que el trabajo que se llevó a cabo en el banco de transformadores se restableció a través de unas conexiones que permitieron poner en servicio la iluminaciónde oficinas, cubículos y aulas de clase de dichos pabellones. “Solo falta en el pabellón D, algunos trabajos de mayor envergaduracomo por ejemplo cambiar unos tramos de conductor para lo que se están gestionando los materiales”.

    González, señaló que para el inicio del semestre 2019 –I, estos espacios están operativos y al momento de contar con el material requerido se procederá a reparar lo faltante y verificar los trabajos anteriores para cambiar yoptimizar el servicio eléctrico.

 

VPA
14-01-2019