Autoridades Universitarias del VPDR Homenajearon a nuevos Jubilados
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

Con la entrega de 06 resueltos, las Autoridades del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), rindieron un sentido homenaje a los  nuevos jubilados, quienes de manera inmediata, comienzan a disfrutar de este beneficio.

De Igual forma, la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma,  apuntó que la actividad ha sido realizada con cariño y respeto a este grupo de trabajadores, quienes dieron mucho por la Institución por más de dos décadas, este sencillo pero muy emotivo homenaje formaliza la situación de quienes hoy reciben este beneficio.

“Hoy quisimos obsequiarle a la Profesora Lilian Bermúdez, Profesor Reinaldo Álvarez, Profesor Aureliano Correa, Magister Roberto Salazar, Ingeniero José Luis Ibáñez y al Señor Edgar Beroes, este merecido cumplido, ya que brindaron todo su esfuerzo, su voluntad de trabajo a esta Universidad, que han cerrado un ciclo en lo laboral”, resaltó la Vicerrectora Orasma.

En la actividad participaron el Personal Activo y Jefes de Programas Académicos, disfrutaron de la presentación de la agrupación folklórica de estudiantes de Medicina Veterinaria, donde interpretaron alegres serenatas de la canta criolla.

VPDR
14-01-2019