Rector de la Unellez  anunció  dirección  y acciones para el 2019
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Con el propósito de direccionar  lineamientos y acciones correspondiente al año 2019, el  Doctor  Alberto Quintero como  Rector de la Unellez   anunció  que  este nuevo año  estará  marcado  por tres grandes agentes, entre los cuales señaló  lo administrativo,  académico  y productivo. En este sentido, subrayó  la  complementariedad que debe existir entre lo administrativo y lo académico.

Durante el encuentro desarrollado en el salón del Consejo  Directivo de esta casa de estudios universitarios, el Rector  Quintero junto a las  autoridades universitarias  desplegó  un  análisis  y  resaltó el accionar  para cada Dirección de la Unellez en este año que se inicia.  En este sentido, el Rector   detalló   que la palabra clave para la Dirección de Talento Humano  será  “Formación”, constructo donde se  incluye  el diseño, planificación  y desarrollo de cursos   para  docentes, empleados y obreros.

Por otra  parte,  el  Doctor Quintero   recordó  la necesidad de trabajar mancomunadamente entre los diferentes niveles  jerárquicos  y de acción  en la institución,  esta interrelación  permitirá doblegar esfuerzos a favor de comunidad universitaria  y  de  las distintas comunidades  donde está presente  la  universidad que siembra.

CENTRAL
16-01-2019