Unellez inició proceso de inscripción para carreras regulares y postgrados
Autor: PGB
Fotógrafo: PGB

La Universidad Nacional  Experimental de Los Llanos Occidentales (Unellez), inició en los  cuatro Vicerrectorados y municipalizada, el proceso de inscripción para los bachilleres que deseen estudiar las  carreras regulares de pregrado, así como los profesionales  que deseen optar a un postgrado.

En este sentido,  el secretario general de la máxima casa de estudio universitario, Doctor  Óscar Hurtado, indicó que hasta el 21 del mes en curso, estará abierto  en la página www.unellez.edu.ve, el proceso de inscripción para las carreras de pre grado en las modalidades de presencial y semi presencial.

Acotó que se tiene  previsto la inscripción a nivel de pregrado de mil doscientos estudiantes en las carreras de Derecho, Economía Agrícola, Agro Industrial, Ingeniería  Industrial, Ingeniería Civil, TSU en Ingeniería Civil, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería en Producción Animal, Ingeniería Informática, TSU Informática, Administración, Contaduría, Educación mención Geografía, Deporte y  Arte entre otras.

Resaltó que comenzó la inscripción para postgrado a nivel de maestrías y doctorado con actividades académicas vía web y a nivel presencial, lo “que nos permite adecuarnos al nivel tecnológico y a la altura de las mejores universidades del mundo”.

Finalmente Hurtad expresó que, para este nuevo proceso de inscripción, la Unellez apertura dos nuevas carreras  online o semi presencial, como son Ingeniería Informática y Derecho, además de la repotenciación del servicio de transporte, comedor y el servicio de salud las 24 horas.

CENTRAL
16-01-2019