?>
Llamado a todas las unidades adscritas al VPDS para sincerar estructuras
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

   La Coordinación de Enlace de Talento Humano del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), hace el llamado a todos los trabajadores hacer participes de sincerar las estructuras adscritas a esta coordinación.

   La licenciada Betsy Bello, Coordinadora de Enlace de Talento Humano del VPDS, manifestó que este viernes dieciocho de enero a partir de las doce del mediodía se hará entrega de la sinceracion de las estructuras adscritas a la Dirección de Talento Humano.

   Bello resaltó que la finalidad es llevar un registro de asensos, traslados y permisos de los trabajadores pertenecientes a la universidad que siembra, asegurando que las estructuras a sincerar corresponden a los Vicerrectorados, Núcleos, Municipios incluyendo Guasdualito y Santa Bárbara.

    De la misma forma hizo un llamado a todos los empleados de la Unellez hacer participes a la Coordinación de Enlace de Talento Humano del VPDS, que todos los permisos o traslados que se realicen deben pasar primero por esta oficina.

    Asimismo destacó, que cualquier curso de capacitación que sea necesario para el personal obrero o administrativo, debe registrarse para luego ser entregado al profesor Juan Pérez en la Dirección de Talento Humano, proceso que se ha pedido por lineamiento de la Dirección.

 

 

VPDS
16-01-2019