Este viernes 18 de Enero: Unellez aborda dirección de políticas universitarias sobre creación intelectual
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesía. SISCREA

Este 18 de enero, a  partir  de  las nueve de la  mañana, se estará celebrado el Conversatorio  titulado: “Figuras del Sistema de Creación Intelectual de la UNELLEZ”, actividad que se desarrollará  en las instalaciones de la Biblioteca Rómulo Gallego.  El  intercambio de ideas,  está dirigido al público en general y para los profesores y comunidad universitaria que pertenezcan a un Centro del Saber Comunitario, Grupo o Centro de Creación Intelectual.

Los datos a trabajar durante la  actividad, surgen  de la actualización que se viene realizando en la página web de la Unellez, con estos datos se responderán preguntas como: ¿beneficios para la organización universitaria que se haya registrado? ¿hacia dónde va la política universitaria sobre creación intelectual? y ¿por qué el modelo del Sistema de Creación Intelectual (SISCREA) es un aporte a la universidad venezolana?

La invitación fue realizada por el Dr. Raúl García Palma, Director de Discrea, quien concluyó, haciendo un llamado para que se incorporen con esta actividad, al cierre del Plan General del Sistema de Creación Intelectual de la institución.

CENTRAL
17-01-2019