Más de 100 nuevos ingresos captaron jornada promocional de la Unellez
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

Las actividades realizadas la semana pasada en las principales vías de Guanare, con el objetivo de promocionar la oferta académica Unellez, dejó un saldo de más de cien nuevos ingresos. Así lo informó la ingeniero Joelma, Coordinadora de Arse del VPA.

La acción organizada por un equipo  multidisciplinario de docentes y empleados de la Unellez en Guanare, tuvo como propósito mostrar fuera de la infraestructura de la institución, la oferta académica del Vicerrectorado de Producción Agrícola en el estado Portuguesa, a propósito de iniciarse un nuevo período académico en enero de 2019.

Al respecto, el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, señaló que se trata de un movimiento que busca captar nuevo ingreso a través de la oferta de las oportunidades de estudio de la Unellez.  “Salimos del claustro universitario hacia donde circula la población guanareña con el objetivo de acortar la distancia entre las iniciativas de estudio y el proceso de inscripción”

Por esta razón, agregó, nos trasladamos hasta dos puntos de concentración en la carrera quinta de Guanare, en donde, al cabo de tres días de jornada, logramos atender a más de 300 personas interesadas, de las cuales ya se han consolidado más de 150 como inscritos en la institución.

El Vicerrector del VPA  recalcó  que las inscripciones ya culminaron y actualmente están en proceso las inscripciones extemporáneas. Además aseveró que los servicios están dispuestos para recibir a la totalidad de estudiantes inscritos.

VPA
17-01-2019