?>
Conversatorio sobre herramientas de diagnóstico comunitario participativo en la Dirección de Vinculación Socio Comunitaria y Pdvsa
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

    La Dirección de Vinculación Sociocomunitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) junto con Pdvsa impartió un conversatorio sobre las herramientas para el diagnóstico comunitario.

    Este encuentro contó con la participación de la Doctora Yackelin Pérez, Directora del Departamento de Vinculación Socio Comunitaria del VPDS y docentes adscritos a ella.

    De igual forma, la participación del licenciado Aarón Acevedo, ponente por parte de la Superintendencia de Desarrollo Humano en el área de Gerencia de Desarrollo Social de Pdvsa División Boyacá.

    Por su parte, Acevedo manifestó que el objetivo de este conversatorio es fomentar y poner en práctica las distintas herramientas de trabajo implementadas a la hora de realizar una encuesta, usando los diagnósticos sociales, en el área de extinción en la Unellez.

    Asimismo explicó que, una de las formas más rápidas y seguras de colocar en práctica este tipo de herramientas, es incluyendo a la comunidad dentro de la vinculación socio  comunitaria, para así conocer sus altas y bajas, a la hora de solucionar un problema de forma veraz y concreta con respecto al tipo de comunidad que sea estudiada.

 

CENTRAL
17-01-2019