Ejecutan plan de mantenimiento en la Unellez núcleo Guasdualito
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Un plan de mantenimiento a gran escala, se efectuó en la Universidad “Ezequiel Zamora”, en el núcleo Guasdualito para recibir a la comunidad universitaria con los servicios garantizados y áreas limpias en este nuevo periodo académico.

El personal de la Unellez Guasdualito correspondiente a obreros, empleados, profesores y autoridades del núcleo colaboraron en esta tarea de higiene y otros servicios necesarios para el funcionamiento del núcleo universitario.

El profesor Carlos González, jefe del núcleo Guasdualito, expresó que el plan de mantenimiento además concernió al sistema eléctrico de alta tensión y alumbrado del recinto académico.

Destacó que para ello, contribuyó Corpoelec; el alcalde del municipio Páez, José María Romero y el Comisionado del gobernador para el Alto Apure, licenciado Luis Toloza.

VPDS
18-01-2019