Unidad de Pensamiento Crítico Patrimonio y Memoria inicia  actualización y registro de obras
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Cultura de la Unellez a través de la Coordinación de Cultura del VPDS, participa a la comunidad universitaria que iniciará la actualización del registro, evaluación e incorporación de las obras artísticas, ejemplares del patrimonio y acervo cultural universitaria.

La actividad está bajo la responsabilidad de la Unidad de Pensamiento Crítico Patrimonio y Memorias a cargo de la Magister Carmen Jaime, jefa del Departamento antes mencionado y los licenciados José Contreras, Elvis Molina y Ángel Durán.

Jaime, resaltó que la actividad comenzará el lunes veintiuno de este mes, en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, aseverando que a  largo plazo se realizará en la central.

La Jefa de la Unidad de Pensamiento Crítico Patrimonio y Memorias, explicó qué "este proceso de actualización y documentación, tiene como objetivo favorecer el control y manejo de las obras artísticas, además de recopilar información textual y visual, que permitirá el ordenamiento sistemático de la búsqueda y así dejar constancia de la ubicación y estado de las obras artísticas".

VPDS
18-01-2019