El VPDR celebra los 202 años del General del Pueblo “Ezequiel  Zamora”
Autor: Prensa VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/Ángel Díaz

Con motivo de celebrarse los 202 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, “Ezequiel Zamora”, la Comisión Zamorana del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en conjunto con el Gabinete de Cultura y Turismo del estado Apure, enaltecerán a la comunidad universitaria con una importante programación.

La actividad es denominada  “La Universidad en la Calle” con clases magistrales, lecturas sobre la vida del General y culturales, las cuales se estará desarrollando el día viernes ocho de febrero de los corrientes a las tres de la tarde en el boulevard del municipio San Fernando, frente a la estatua “Negro Primero”.

Asimismo, la comisión organizadora detalló, que para el desarrollo de la actividad se estará iniciando con los Himnos; Nacional, el del estado Apure y la Unellez, palabras a cargo de la Vicerrectora Marys Orasma Castillo y del Constituyente licenciado Óscar Alvarado.

La comisión hace extensiva la invitación a toda la población estudiantil, docentes, personal administrativo y obrero del VPDR a participar en los actos protocolares y culturales, donde diversas agrupaciones brindarán una muestra musical.

VPDR
06-02-2019