Entregan material deportivo en los cuatro Vicerrectorados
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Con una inversión que supera los siete millones de Bolívares Soberanos, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, entregó material deportivo a los jóvenes atletas de esta casa de estudio en sus cuatro Vicerrectorados.

La dotación se efectuó en el Domo Universitario, donde el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Magister Doris Acosta, Directora de Deportes; Licenciado Erasmo Cadenas, Director de Administración, representaciones de los Vicerrectorados, entre otros, encabezaron la actividad.

Por su parte, Cadenas indicó que es un esfuerzo que remonta la referida cantidad de dinero por una adquisición de material de buena calidad para motivar a los jóvenes a destacar sus talentos.

Detalló que entregaron doce balones número 5 de fútbol campo, doce de fútbol sala, quince balones de fútbol cancha, quince de baloncesto, treinta y seis pelotas de softbol, juegos de malla de fútbol campo y las pelotas de voleibol playa quedan pendientes, así como las pelotas de béisbol.

Igualmente destacó Cadenas, que posteriormente darán las mallas para los aros de basquetbol y juegos de arquerías en los cuatro Vicerrectorados, asegurando que la inversión grande de este año se hizo con esta entrega.

De la misma manera, el Rector de la Unellez, expresó que también en los sucesivos resolverán la dotación de uniformes para la realización de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior (Juvines). Aplaudió la capacidad y aptitud de los deportistas unellistas y afirmó que apoyarán su representación a nivel nacional.

CENTRAL
07-02-2019