Abordan Manual de Organización del VPDS
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el salón del Consejo Académico VPDS, se llevó a cabo una reunión con los jefes de subprogramas, coordinadores y jefes de unidades adscritos al VPDS, Territorialización y Municipalización de nuestra UNELLEZ, encabezada por lo profesores Pedro González y Edgar Arévalo.

Esta reunión estuvo direccionada por la profesora Dra. Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica (E) y el Licenciado Armando Chiquin Coordinador de Evaluación y Desarrollo Organizacional (DPPI), quienes informaron al equipo académico presente, cada una de las funciones y atribuciones que tienen las dependencias y subprogramas adscritos al VPDS.

Durante su intervención, la profesora Pujol felicitó al personal docente y administrativo presente en la reunión, a quienes llamó a seguir trabajando por el desarrollo de las extensiones universitarias en cada una de las localidades donde la universidad zamorana tiene presencia.

VPDS
07-02-2019