Recuperan unidades de transporte para incorporarlas a las rutas estudiantiles
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Por lineamientos del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, tres unidades de transporte para los estudiantes, se encuentran en recuperación para la incorporación del servicio en las rutas diarias de la universidad.

El Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero, expresó que esta inclusión permitirá facilitar el traslado de un número importante de estudiantes de la Unellez y trabajadores.

“Con estos tres se suman a los tres que están en funcionamiento y se totalizaría seis unidades incorporadas dentro de las rutas”, sin embargo; destacó que la instrucción del Rector es que se pueda elevar la cifra de ocho a doce unidades en el VPDS.

Rivero enfatizó que las rutas se dividen en largas y cortas como son; desde la universidad a la Plaza Zamora, Ciudad Tavacare, Ciudad Varyna, Guanapa, Guasimitos, Urbanización Raúl Leoni y sector Caroní.

En otro orden de ideas, el Vicerrector añadió que el Director de Servicios Generales, Wilco Gómez, se encuentra trabajando junto a un grupo de obreros en la recuperación y rehabilitación de aulas en la parte de electricidad, pintura de paredes, arreglo de pupitres y mesas.

Por su parte, Gómez señaló que en espacio de una semana, han avanzado significativamente en la pintada de las paredes de Barinas I, seguidamente en los Programas y Dependencias Administrativas. Los demás Vicerrectorados también reciben estos trabajos.

VPDS
08-02-2019