Unellez y Gobierno de Portuguesa celebraron jornada de venta de alimentos
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Como parte de las políticas sociales que dirigen las autoridades de la Unellez en el estado Portuguesa, lideradas por el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, se efectuó la jornada de venta de alimentos a precios solidarios en el campus del VPA en Mesa de Cavacas.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de enlace de Relaciones Interinstitucionales VPA, conjuntamente con un equipo multidisciplinario de empleados, obreros, docentes, estudiantes y personal de seguridad.

Los productos en venta llegaron a toda la comunidad universitaria incluyendo personal jubilado, gracias al apoyo del Gobierno de la Portuguesa Potencia a través de Recdial.

Al respecto, el profesor César Betancourt, Jefe del Programa de Territorialización y Municipalización, en nombre de las autoridades, señaló que esta iniciativa se logra gracias al trabajo mancomunado entre gobierno regional y universidad.

“A través de esta jornada se beneficia a la comunidad universitaria con productos de la cesta básica a precios solidarios y razonables”, precisó tras destacar que que se continuará estableciendo convenios en función de lograr cada vez un mayor impacto social.

VPA
08-02-2019