Unellez avanza en el municipio Unda
Autor:  Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola cuenta con una sede municipalizada en el municipio Unda, en donde la matrícula estudiantil se prepara para asumir las riendas del país como profesionales Unellez.

Los estudiantes del II Semestre de Sociología del Desarrollo, realizaron una charla educativa sobre los procedimientos para la creación de una Ley y la estructura jerárquica del ordenamiento jurídico, actividad que se ejecutó en la comunidad “La Manga” del municipio Monseñor Unda.

Esta iniciativa forma parte del contenido programático del Subproyecto Legislación Social dictado por el profesor Freddy Ozal.

Por su parte, los estudiantes del I semestre de Licenciatura en Orientación,  proyectaron un material audiovisual titulado “Medios Educativos”, en las instalaciones del Liceo Bolivariano "Ramón Parejo Gómez", dirigido a la comunidad en general. Esto forma  parte del subproyecto Taller I: Investigación Social, dictado por el profesor Freddy García.

El 28 de enero, los estudiantes del I Semestre Sección "B" de Contaduría Pública, realizaron una charla educativa dirigida a estudiantes del bachillerato del Liceo Bolivariano "Ramón Parejo Gómez" del municipio Monseñor Unda, denominada Poderes Públicos Establecidos en la CRBV, como parte del contenido programático del Subproyecto Introducción al Derecho dictado por el profesor Freddy Ozal.

El profesor Jheiler Mendoza, Jefe de Extensión Unellez en Unda, agregó que, los estudiantes se vinculan constantemente con las comunidades a fin de lograr mayor impacto social.

Como parte de la vinculación del contenido programático del subproyecto Educación Física y Deporte dictado por el profesor Carlos Gauta, los estudiantes de Contaduría Pública, I Semestre, Sección "B", desarrollaron el día 29 de enero, una actividad deportiva y recreativa a la que denominaron  Recreándonos y Ejercitándonos al Ritmo del Deporte, dirigida a todo el público.

Dicha actividad se realizó en las instalaciones de la cancha pública José "Cheo" Betancourt ubicada en la ciudad del Paraíso de Chabasquén.

El 30 de enero, los estudiantes de Contaduría Pública del IV Semestre, acompañados por el Jefe de Extensión

VPA
08-02-2019