Según la Academia & Consultore: Rector Alberto Quintero recibe alta aprobación en su Gestión
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Academia & Consultore

El estudio se realizó en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), donde se consultó  a todos los sectores de la comunidad universitaria, la gestión de las autoridades académicas, a quienes valoraron su trabajo verdaderamente positivo.

La investigación estuvo a cargo del Magíster Jorge Vivanco, Investigador y Vice presidente de la Encuestadora Academia & Consultore, quien la ejecutó con una muestra de 547 entrevistas, estratificada por programas académicos.

Mediante el trabajo de investigación “la Gestión Universitaria en la Educación Superior”, Unellez, VPDS, Enero 2019. Grupo A&C, Barinas- Venezuela,  la valoración de la gestión rectoral  fue altamente positiva con un 57% en el personal administrativo y 55% por parte de los estudiantes.

Mientras que un 53% de los profesores y del personal obrero en un 52%. Seguidamente, el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado, recibió también un apoyo contundente como autoridad universitaria.

Las estadísticas corresponden a la comunidad estudiantil con un porcentaje valioso de un 56%, el personal administrativo en un 55%, el 52% fue logrado por los profesores y el obrero en un 51%.

De la misma manera, la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol, recibió una valoración rectoral significativa con un 54% en el personal administrativo, 52% de los estudiantes, el 51% en los obreros y el 50% de los profesores del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social.

El Doctor Heriberto Rivero, Vicerrector de Servicios, obtuvo a través de esta importante encuesta un 56 por ciento por parte de los obreros, 52% en el área administrativa y 48% tanto de profesores como estudiantes.

CENTRAL
08-02-2019