VIPI: Realizada jornadas de inmunización a trabajadores del comedor universitario
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

La Coordinación de Servicios Médicos del VIPI a cargo del Doctor, Omar García conjuntamente con la Coordinación de Siproma y Bienestar Estudiantil,  efectuaron una jornada de inmunización y despistaje de diabetes e hipertensión al personal que labora en el comedor universitario.

El personal médico y administrativo al frente de esta labor informaron que la realización de deste operativo es parte de la programación establecida como meta en el año 2019.

Por su parte, el personal beneficiado manifestó su satisfacción por la actividad realizada, la cual los incentiva a trabajar con más ahínco y en un ambiente más saludable.

VIPI
08-02-2019