Comunidad universitaria  Unellez firma por la paz en Venezuela
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

La Comunidad Universitaria de la Unellez, se sumó a la gran recolección de firmas que acompañarán la carta que enviarán al gobierno de los EE.UU. con la rúbrica de los venezolanos en contra del golpe de estado continuado y la amenaza de invasión del país al territorio patrio por parte del país  norteño.

Por iniciativa de las autoridades universitarias y en especial la del Doctor Alberto Quintero Araque, Rector de la Universidad de los Llanos Occidentales, quien refirió que esta iniciativa se hace para  refrendar la misiva dirigida contra la amenaza intervencionista de los Estados Unidos. En este sentido el Secretario General de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado, encabezó el registro de firmas.

La misión de la recolección, es llevar 10 millones de firmas pidiendo respeto por Venezuela, exigiendo la Paz de la tierra de Bolívar y Chávez, por petición del primer mandatario Nacional  Nicolás Maduro.

VPDS
08-02-2019