?>
Coordinadores y Jefes de unidad conocieron nuevos formatos en taller de Planificación y Presupuesto
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Coordinadores y Jefes de unidad conocieron nuevos formatos en taller de Planificación y Presupuesto

 

Prensa VPA, Cynthia Higuera G.- Con la finalidad de presentar el presupuesto ordinario del VPA de la Unellez, aprobado para el 2019, el personal de la Coordinación de enlace de Planificación y Presupuesto dictó un taller al que estuvieron convocados los Coordinadores, Jefes de Unidades y cualquier otro cargo cuyo departamento maneje presupuesto institucional.

 

La actividad inició con las palabras del Vicerrector de Área, profesor Héctor Montes, quien dedicó su discurso a ratificar el compromiso que tiene la institución de cumplir con su misión, a pesar de los presupuestos ajustados. “en este nivel, es nuestra responsabilidad diseñar y aplicar estrategias que nos permitan lograr nuestros objetivos basándonos en convenios interinstitucionales, pues mucho es lo que se puede hacer con pocos recursos y mucha voluntad”.

 

La licenciada Zaida Terán, Coordinadora de Planificación y Presupuesto del VPA, dio la bienvenida y de inmediato detalló la estructura presupuestaria de la Unellez y el VPA, para posteriormente presentar las fechas de entrega de la ficha de seguimiento de Plan Operativo Anual POA.

 

Finalmente, las licenciadas Norbina Rivero, Jefe de la Unidad de Planificación y Formulación de Presupuesto, y Anni Reina, Jefe de la Unidad de Evaluación y Control Presupuestario del VPA, ampliaron la información sobre la ejecución y rendición del presupuesto de cada proyecto apegado a la planificación.

 

Contó con la participación de 60 personas aproximadamente.

VPA
11-02-2019