?>
Cultural VPA abrió inscripciones para cátedras y agrupaciones artísticas
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

 La Coordinación de enlace Cultural del Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA, a cargo del profesor Efraín García conjuntamente con los jefes de unidades de Patrimonio y Cultura, y Artes escénicas, anunció la apertura del proceso de inscripción para integrar las diferentes agrupaciones culturales que se encuentran en la sede de Unellez en Guanare.

 

    Para este período 2019, a partir del lunes 11 de febrero, se inician las inscripciones tanto para la comunidad unellista, como para la población Guanareña que deseen  capacitarse y formar parte de estas expresiones culturales como teatro, danza, canto coral, música y narración oral.

 

    Los requisitos son fotocopia de la cédula de identidad, una fotografía tipo carnet y llenar la planilla de inscripción. “La invitación es para personas con y sin experiencia alguna desde los 4 años para danza, desde 10 años para narración oral, edad universitaria para teatro y música”.

 

Los interesados se deben dirigir a la coordinación de enlace cultural ubicada en el Antiguo Convento San Francisco, Carrera 3, Guanare Portuguesa o pueden comunicarse  a través de los teléfonos 04164547290, 04264353414,04163350910, y el correo electrónico culturavpa2019@gmail.com

 

      

VPA
11-02-2019