Vicerrectora del VPDR Marys Orasma, firma en contra de la injerencia imperial y por la Paz de Venezuela.
Autor: Prensa VPDR / Rafael castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

La Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, participa en la jornada de recolección de firmas en contra de la intervención extranjera y por la paz de la Nación Caribeña, que ha sido objeto de un voraz ataque imperial que ha pretendido vulnerar la soberanía del suelo sagrado venezolano.

La actividad que se lleva a cabo en el Vicerrectorado de San Fernando de Apure y a la que asisten Estudiantes, Docentes, Personal Administrativo y Obrero del VPDR, tiene como objetivo la recolección de firmas que serán entregadas en Washington con la finalidad de rechazar la injerencia estadounidense en el país.

La Vicerrectora Orasma, tras colocar su rúbrica aseguró que Venezuela que es objeto de una latente amenaza imperial está dando la batalla por mantener su soberanía y autodeterminación como pueblo libre e independiente.

“Hoy nos encontramos reafirmando la paz y el compromiso por nuestra patria y por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, demostrando el apoyo por la Revolución Bolivariana y enviando un mensaje contundente al imperio del gobierno de Trump, que aquí hay un pueblo que quiere paz”, aseguró la Vicerrectora.

En este sentido, Orasma destacó la relevancia de la Tribuna Antiimperialista en donde la Comunidad Universitaria de la Unellez-Apure manifiesta una vez más su rechazo a las pretensiones del gobierno estadounidense de apoderarse de las riquezas del territorio nacional.

“Es absolutamente importante este acto para recoger firmas, para decirle alaadministración de Trump que hay un pueblo heroico dispuesto a defender la Patria y que las amenazas imperiales que buscan apoderarse de los Recursos Naturales, encontrarán en el pueblo de Venezuela, en la alianza Cívico Militar, (…) un poderoso instrumento para garantizar la continuidad de la Patria de Bolívar y Chávez”, expresó.

VPDR
11-02-2019