Convocan a estudiantes nuevo ingreso a charlas en honor al Día de la Juventud
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

Con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud, se estarán impartiendo charlas y otras actividades académicas en la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallegos” de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”.

La Dirección del Sistema de los Servicios Bibliotecarios de la Unellez, convoca a todos los estudiantes de las diferentes carreras de nuevo ingreso en el periodo académico 2019-1 a participar en esta jornada.

Se dictarán charlas sobre los servicios que ofrece la biblioteca, además habrá una exposición de libros, revistas, enciclopedias, trabajos de grado, entre otras muestras académicas útiles para el desarrollo cognitivo.

La actividad se efectuará para fomentar la integración y la educación en esta máxima casa de estudio de Barinas en honor al Día de la Juventud, en el pasillo central de Barinas I, a partir de las ocho y media de la mañana.

VPDS
11-02-2019