Asamblea en la aldea municipalizada Achaguas de Estudios Avanzados del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR

En la Casa de los Saberes Carlos Guevara, ubicada en el municipio Achaguas, la Coordinación de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), estudiantes y la planta docente de la aldea municipalizada Achaguas, realizaron reunión - asamblea.

Cabe destacar que tal socialización, forma parte de las actividades programadas por la Jefatura de Estudios Avanzados para agilizar los procesos de migración de los estudiantes al Sistema Darse y las líneas orientadoras para la realización de las actividades académicas del periodo 2019-I.

En el mismo orden de ideas, desde el (VPDR) se adelantan esfuerzos en aras de seguir construyendo la universidad de la web 2.0 y así agilizar los procesos administrativos de esta jefatura, indicó el Doctor Juan Carlos Suarez Luque.

Asimismo, en aras de la simplificación y tramitación de los procesos administrativos, control y seguimiento académico, crece la necesidad de formar a los estudiantes sobre el ingreso al Sistema Dux, en la que podrán ver sus notas e historial académico y mientras más información tenga el estudiante y docente sobre esta herramienta de trabajo, sabrá lo que se espera en él y requerirá menos tiempo de adapta­ción y será mucho más efectivo.

VPDR
12-02-2019