Universidades se reúnen en Guanare para celebrar la Expovocacional Portuguesa 2019
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

En un evento organizado por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria en el estado Portuguesa, las principales instituciones educativas para pregrado y postgrado se reúnen con el objetivo de mostrar las ofertas académicas a los próximos bachilleres de la República.

Esta Expovocacional se llevará a a cabo en la sede del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare este jueves 14 de febrero desde las 9 de la mañana.

Al respecto, el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción Agrícola, señaló que en esta oportunidad el MPPEUCT decidió reunir a las instituciones universitarias en un solo lugar en una actividad que se realizará a nivel nacional. El fin es que los jóvenes próximos a egresar como bachilleres, conozcan las oportunidades de estudio que se ofrecen en la región.

“La meta es captar estudiantes de nuevo ingreso ya convencidos de que la carrera a cursar es para la que tienen vocación. Esto se traducirá en buenos resultados como estudiantes y como profesionales útiles a la Patria”.

La Unellez, como casa anfitriona, preparó una muestra completa de las bondades que ofrece, las oportunidades de estudio en los cuatro principales Programas Académicos y los servicios que presta a sus estudiantes.

La invitación es para toda la comunidad portugueseña y principalmente por quienes buscan oportunidad de estudios de pre y postgrado.

"Este es el mejor momento para prepararse académicamente, en este evento encontrarás todo lo que necesitas saber gracias a la unión de las universidades del estado Portuguesa", finalizó el profesor Montes.

VPA
14-02-2019