?>
Culmina con éxito proceso de recolección de firmas en contra de la injerencia imperialista
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

    La jornada para la recolección de firmas en pro de la paz y rechazando cualquier injerencia extranjera en el país, se cumplió a cabalidad en la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, donde un número significativo de docentes, trabajadores y estudiantes estamparon su rúbrica.  

 

    La Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol lo manifestó en conjunto con autoridades, empleados, profesores y estudiantes durante el cierre de la jornada revolucionaria y socialista realizada en el hall del rectorado.

 

    “El proceso se cumplió cabalmente desde el mismo momento en que nuestro Presidente, Nicolás Maduro dio instrucciones de que se llevara a cabo el proceso de recolección de firmas y quiero manifestar que estamos sumamente agradecidos por el apoyo prestado por toda la comunidad de esta universidad”, señaló.

 

    La Doctora Pujol destacó “las expectativas fueron superadas y los números hablan por sí solos y no estamos dispuestos a continuar con esta campaña insólita que desde el Norte se viene dando desde hace muchos años y cada vez que sea requerido levantar la voz y hacer valer nuestros derechos como venezolanos lo vamos hacer”.

 

    Agregó que en la Unellez no están dispuestos aplaudir una intervención imperialista, sino hacer valer la paz, la unión, la construcción y el derecho que tienen todos los venezolanos a decidir el destino del país.

    

 

VPDS
14-02-2019