Aspirantes para seguridad en el VPDS recibieron prueba antidoping
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

El personal que aspira a los cargos de seguridad en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), recibieron la prueba antidroga como parte de los requisitos exigidos por la universidad.

La prueba de orientación diagnóstica por método de cromatografía de capa fina para marihuana a través de la orina fue realizada por el Doctor Aldemaro Ávila, quien es jefe de la Oficina de Prevención y Tratamiento Antidrogas, unidad adscrita a Siproma.

Por otra parte, gracias a la efectividad de los trabajadores de seguridad de la puerta 1, se logró frustrar a las diez de la mañana un robo de un teléfono móvil a una estudiante de esta casa de estudio. Los antisociales menores de edad fueron capturados y puestos a la orden de las autoridades competentes.

VPDS
14-02-2019