DIC recibe inducción para la construcción del Manual de Normas y Procedimientos
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: DIC

La Dirección de Planificación y Presupuesto Institucional, presidida por el Magister Raúl Vega, realiza una inducción para la construcción del Manual de Normas y Procedimientos de la Dirección de Innovación Curricular (DIC) dirigida por la Doctora Deny Luz Molina.

Siguiendo lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero se efectuó esta jornada, donde se exhortó a la Directora de la DIC, como al personal adscrito a las distintas unidades de esta Dirección a la revisión del manual de funcionamiento u organizacional, donde se establece las facultades que tiene la DIC.

Indican que se hace necesario la revisión de ello, para los efectos de dejar aclarados cuáles son los procedimientos e instancias que se deben acudir y los lapsos de tiempos de los trámites administrativos de esta Dirección, para simplificar y automatizarlos.

En esta actividad también participó el profesor Armando Chiquin, responsable de la coordinación de Evaluación y Desarrollo Organizacional, quien considera necesario este tipo de inducciones y los cuales se irán realizando al resto de los departamentos y unidades adscritas.

Por otro lado, Chiquin resaltó que se efectuó otra reunión con el profesor Carlos González, jefe del Núcleo Guasdualito en conjunto a la DIC y la Dirección de Planificación y Presupuesto, donde se abordó la estructura organizativa del núcleo en atención a las instancias administrativas y de gestión académica que  hacen vida en el lugar.

CENTRAL
15-02-2019