VPDS- CANTV realizan mesa de trabajo para prestación de servicios
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

En el marco de las alianzas estratégicas que se desarrollan desde le VPDS, se realizó una mesa de trabajo con el Licenciado Ruben Rondón, Gerente de Fortalecimiento del Poder Popular CANTV y el profesor Luis Prada, coordinador de la extensión universitaria San Silvestre y la profesora Laura Calderón, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales del VPDS.

Calderón, informó que en esta oportunidad abordaron la necesidad que en materia de conectividad presenta la extensión San Silvestre, buscando lograr solventar esta situación con el apoyo de la estatal CANTV.

Por otro lado, dicha gerencia viene prestando asesoría técnica en proyectos socio-productivos, propuesta que próximamente será presentada a las diferentes extensiones universitarias.

Para los próximos días  se tiene previsto realizar una mesa de trabajo en conjunto CANTV-UNELLEZ para lograr establecer una alianza estratégica en materia socio-productiva.

VPDS
15-02-2019