Dirbest inició talleres de maquillaje artístico-corporal y dibujo a lápiz
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirbest

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez (Dirbest), inicia con éxito los talleres de Maquillaje Artístico, Dibujo a Lápiz y Oratoria, con el apoyo de los beneficiarios del Plan de Formación y Capacitación para el Trabajo Universitario Zamorano.

El Doctor Juan Marcos Salazar, Director de la Dirbest y la Coordinación de Orientación y Cooperación a cargo de la Magister Marci Sánchez, atienden las orientaciones del Secretario General, Doctor Óscar Hurtado bajo la implementación de políticas para el beneficio de las estudiantes por parte del Rector Doctor Alberto Quintero.

La Magister Marci Sánchez, indicó que los beneficiarios del Plan de Formación y Capacitación para el Trabajo Universitario Zamorano, bachilleres Héctor Castillo y Saraid Mendoza, participan como estrategia de formación de los grupos estables de danza y teatro, brindando una instancia de intervención, encuentro y reconocimiento a través del arte.

Mencionó que con esta actividad proporcionan a la comunidad estudiantil un espacio formal para que puedan difundir y proponer contenidos artísticos - culturales desde su propia experiencia y visión de mundo acogiendo sus distintas miradas y creaciones coreográficas de danza e inspiración teatral en cualquier estilo.

Sánchez dijo que en esta misma visión, se estarán conformando los grupos de estudio en las diferentes áreas de carreras y PFG que se imparten en nuestra casa de estudio, como sistema de apoyo donde entre los estudiantes se ofrecerán en manera de concentración las metas propuestas para su sub-proyecto o área de estudio.

De esta misma manera, recalcó que continúan abiertas las inscripción en la cabaña #3, oficinas de Dirección de Bienestar Estudiantil, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, con el fin de dar continuidad a la conformación e implementación de los grupos estables indicado anteriormente.

CENTRAL
18-02-2019