Recepción de documentos en Arse para preinscritos en estudios avanzados
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

En la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, se está llevando a cabo la recepción de documentos a través del Sistema de Control de Estudios de la universidad (Arse) para todos los preinscritos en estudios avanzados.

El Secretario General de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado, manifestó que la admisión de los documentos se realiza para todas las especializaciones, maestrías y doctorados del Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

Indicó que se estarán recibiendo a partir del martes 19 de febrero en Arse, y para ello deben tener digitalizados los documentos en el Sistema DUX con su usuario y contraseña.

El Secretario General de la universidad que siembra, invitó a los interesados para que acudan a validar su documentación en las taquillas de Darse.

VPDS
18-02-2019