Estudios Avanzados y DARSE VPA realizan II Plan Cayapa de actualización del sistema DUX
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Jefatura del Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola en conjunto con la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento estudiantil DARSE, se han propuesto realizar para toda la población estudiantil que cursa estudios de especializaciones, maestrías y doctorados, el II Plan Cayapa, donde se tiene previsto actualizar el status de los estudiantes activos de este programa.

La Doctora Eberlindes Valero, Jefe del Programa de Estudios Avanzados VPA, indicó que según lineamientos del profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área y la Doctora Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados, se progresa en la migración de los datos de los estudiantes activos del programa en el sistema DUX.

Por esta razón, se estableció una programación, donde los estudiantes a través de la página https://arse.unellez.edu.ve/arse/ deben crear usuario, preinscribirse y subir documentos del 15 al 24/02 y seguidamente del 25/02 al 01/03 entregar los documentos para su verificación en el laboratorio de computación de la sede del Programa en el antiguo Convento San Francisco, de 2 a 5 de la tarde. Luego de la consolidación de este proceso se procederá a la revisión y cargado de las notas.

VPA
19-02-2019