Vinculación Socio Comunitaria VPDS realiza encuentro Santa Bárbara
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con el firme propósito de fortalecer los espacios de vinculación socio comunitaria de nuestra universidad zamorana, el equipo de de coordinación del VPDS realizó una reunión con los jefes de subprogramas del núcleo Santa Bárbara.

La  Magíster Mirangel  Santiago, Coordinadora de  Vinculación Socio Comunitaria del  VPDS,  destacó que esta mesa de trabajo forma parte de la agenda  que busca impulsar  propuestas de vinculación comunitaria en el núcleo, con  la incorporación e integración de docentes, estudiantes y comunidad, en esta reunión, también estuvieron presentes el coordinador del núcleo, estudios avanzados, creación intelectual y vinculación.

Desde yá, el equipo de esta coordinación invita a la comunidad universitaria a participar en el Congreso denominado "I Encuentro de Saberes Socio Productivos en defensa de la  Soberanía Patria" a realizarse los días 28 y 29 del mes de marzo en el VPDS.

VPDS
19-02-2019