DIRBEST inicia jornada para brindar información de beneficios a estudiantes
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Logo: Dirección de Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DIRBEST), presidida del Doctor Juan Marcos Salazar, y la Coordinación de Orientación y Cooperación a cargo de la Magister Marci Sánchez, atendiendo orientaciones del Secretario General, Doctor Oscar Hurtado, bajo la implementación de políticas para los y las estudiantes por parte del Rector Doctor Alberto Quintero, este 20 de febrero se dará inicio a la jornada del pase por aula para brindar información de beneficios a estudiantes de las diferentes carreras y Programa de Formación de Grado impartidas en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

La actividad está destinada a orientar y promover una política pública dirigida a garantizar el ejercicio pleno del derecho de los y las estudiantes a una educación universitaria de calidad. Por tanto, el objetivo es resaltar la igualdad de derechos y oportunidades de los mismos,  a través de acciones que incidan en la planificación académica, administrativa y estudiantil.

A la misma vez, invitar a los estudiantes ser vigilantes de que los servicios de atención existentes tanto dentro como fuera de las aulas, sean ofrecidos con excelencia, contribuyendo al bienestar, a la calidad de vida y al cambio social.

VPDS
19-02-2019