?>
VPA estará presente en desfile grito de carnaval mascarada 2019
Autor: Prensa VPA Unellez- Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

    La Coordinación de Enlace Cultural del VPA de la Unellez, hace extensiva la invitación a la comunidad Universitaria en general a participar en el desfile del grito de carnaval que se desarrollará el próximo jueves 28 de febrero de 2019, a partir de las tres de la tarde. 

 

    Este evento  iniciará su recorrido desde la plaza Andrés Bello y culminará en el Centro Cultural Tomas Montilla, antigua concha acústica.

 

    De esta manera, lo manifestó el profesor Joaquín Efraín Castillo, Coordinador de Enlace Cultural del VPA, quien señaló que para amenizar esta festividad carnestolenda se debe llevar tambores, pitos y matracas, además mencionó que se contará con la participación de sancosTeatranza y una banda show de la ciudad de Guanare. 

 

    Asimismo, agregó el profesor Castillo que este desfile será mixto para que participen niños, jóvenes y adultos de toda la familia unellista. En el mismo orden de ideas acotó, que los disfraces a utilizar pueden ser de ropa vieja o material de reciclaje.

 

    Finalmente, Castillo invita a los portugueseños a continuar impulsando las tradiciones guanareñas y la alegría del carnaval en familia  que se realiza desde el año 1999.  

VPA
20-02-2019