VPA: 150 prestadores de servicios reciben capacitación
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Durante una semana consecutiva la Coordinación de Servicio Comunitario VPA , atendió a ciento cincuenta estudiantes de diferentes carreras, los cuales según la Ley de Servicio Comunitario es un  requisito que deben cumplir previamente para poder obtener sus titulo universitario y ello deben tener aprobado el 50% de la carrera.

El profesor Rafael Cristancho, Coordinador de Servicio Comunitario en el VPA, manifestó que este proceso de capacitación cumplió con las expectativas, donde los prestadores recibieron el proceso de formación que les permitirá, de la mano de los tutores, incorporarse a los proyectos que actualmente se encuentran aprobados y que serán aplicados en las diferentes comunidades del municipio Guanare, zonas aledañas y dentro del campus universitario.

Asimismo, el profesor Cristancho mencionó que durante la capacitación se incorporaron cuarenta y nueve (49) trabajadores, entre  docentes y administrativos, quienes recibieron la inducción, actualización y estos presentaron los proyectos de los cuales se cuenta con 15 nuevos que serán aplicados para este periodo 2019.

VPA
20-02-2019