DTSI reincorpora 25 impresoras de alta gama
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Ante el trabajo adelantado por la  Dirección  de  Tecnología  y Sistema de Información  (DTSI),  y siguiendo instrucciones de las autoridades universitarias lederadas por el Doctor Alberto Quintero como Rector de esta casa de estudios universitarios,  25 impresoras de alta gama entre  escáner  y fotocopiadoras de dos a tres bandejas   fueron  reparadas y puesta en funcionamiento para beneficiar  a direcciones  y coordinaciones  de la  Unellez.

Para Anibal  Villamizar, Director de  Tecnología  y Sistema de Información,   los equipos que se encontraban  en la lista de desincorporación fueron reparados  y reportan  un ahorro de  cuatro millones   de bolívares.  Ante este esfuerzo,   Villamizar asegura: “nos sentimos orgullosos de trabajar mancomunadamente en  la recuperación de plataformas laborales que  son de gran impacto para la institución”.  En este sentido, recalcó  que desde el DTSI se presta  soporte técnico  preventivo  y correctivo  a más de dos mil quinientas computadores.

Así mismo, aclaró que  el departamento de tecnología no es  sólo  la  elaboración  de sistemas; es también, un  equipo de  capital humano de  capaz de resolver problemas como  la configuración de servidores,  para  optimar las transmisión de video voz y datos en los  cuatro vicerrectorado

Finalmente   Villamizar, subrayó   que  este trabajo también se complementa con la atención  y soporte  para  14 laboratorios de computación que  benefician a estudiantes de pregrado y postgrado, junto a  comunidades aledañas.

20-02-2019