Período  2.019-I  del VPDR inició con normalidad operativa servicio de comedor
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR

Con un menú balanceado, el comedor universitario, dio inicio a las actividades diarias, ofreciendo comida  equilibrada, con una excelente preparación y presentación de los alimentos, en las mejores condiciones higiénicas, en un ambiente adecuado.

La Abogada Samanta Laya, Coordinadora de Bienestar Estudiantil indicó, que el menú es de excelente calidad. Balanceado en proteínas y carbohidratos, se trata de un menú tradicional, variado, rico en calorías y nutrientes, donde se ofrecen raciones de comida diariamente, en almuerzo y  cena,  cumpliendo así, con las necesidades alimenticias de los estudiantes unellistas.

VPDR
20-02-2019