?>
DISCREA recibe inducción sobre Manual de Normas y Procedimientos por parte de la DPPI
Autor: Prensa Unellez
Fotógrafo: DISCREA

    Como parte de la política institucional de la Dirección de Planificación y Presupuesto Institucional de la UNELLEZ (DPPI), la Dirección del Sistema de Creación Intelectual (DISCREA-UNELLEZ) recibió una primera inducción sobre la elaboración del Manual de Normas y Procedimientos de esta Dirección; la misma fue facilitada por el MSc. Armando Chiquin, Coordinador de Evaluación y Desarrollo Organizacional de la DPPIy contó con la participación, por parte de la DISCREA, de la Dra. María Andueza (Directora), Prof. Isabel Molina (Coordinadora de Planificación y Seguimiento), Prof. Enrique Murillo (Coordinador de Sistematización), además los Jefes de Unidades Prof. Franklin Rodríguez y Abg. Abdy Vizcaya, así como MSc. Ana Santos, MSc. Edgar Salazar, Lcdo. Fredys Molina y el TSU. José Nieves.

    Durante el desarrollo de la actividad, se resaltó la importancia de construir el referido  Manual, en tanto que constituye una acción estratégica para mejorar los procesos en general, garantizar el logro de metas bien definidas a través de la obtención de productos clave de las funciones universitarias, y así alcanzar, a nivel organizativo, un mejor desenvolvimiento de las atribuciones y funciones de, en este caso, de DISCREA.

    Todo ello como parte del cumplimiento de instrucciones emanadas por el Ciudadano Rector de la UNELLEZ Dr. Alberto Quintero. Finalmente, ambas partes acordaron avanzar las tareas inherentes a tal proceso, en los lapsos establecidos para tal fin, que no  excederán de los tres meses, a partir de la presente fecha.

CENTRAL
20-02-2019