?>
Impartida Conferencia de Seguridad y Salud Ocupacional
Autor:
Fotógrafo: Cortesía

Con el objetivo de seguir entrenando y capacitando al nuevo grupo de vigilantes que se integrará a resguardar el VPDS y la zona del Rectorado, se impartió la Conferencia de Seguridad y Salud Ocupacional, dictada por la jefa de seguridad y salud ocupacional, Licenciada Irene Mora y la Inspectora Ingeniero Liliany Riera.

Durante la conferencia analizaron los artículos más relevantes de la LOPCYMAT, Art. 41, 53, 54, 55, 56, 59, 69 y 70, además del uso de equipos de protección personal, riesgos a los que están expuestos y medidas preventivas. 

Por otro lado, la Licenciada Mora detalló que en días pasados también se dictó una actividad para los trabajadores del comedor, donde entregaron certificado de Curso de Manipulación de Alimentos. Este fue impartido por personal de la Contraloría Sanitaria de Barinas, bajo la Coordinación de Lcdo. Manuel Roja del Comedor, junto a su persona.

Finalizó expresando que este tipo de trabajo lo desempeña la Dirección de Seguridad Integral para atender las distintas necesidades que se generan en la institución en materia de seguridad.

 

 

VPDS
20-02-2019